miércoles, 28 de febrero de 2007

Sorteos del Plan de Vivienda Joven

Oficina de Vivienda

En febrero se van a celebrar tres sorteos de VPPA OC-J en Arganda del Rey, Alcorcón y otro destinado a personas con Movilidad Reducida Permanente en varios municipios de la Comunidad de Madrid. Puede consultar el resultado de Arganda del Rey y los Listados Definitivos de participantes del resto de los sorteos, así como la Lista Única Definitiva a 31 de enero de 2007. SIGA LA RETRANSMISIÓN DEL SORTEO EN DIRECTO.
RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL SORTEO DEL PLAN DE VIVIENDA JOVEN.

El primer sorteo del mes de febrero ha tenido lugar el día 17, a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva "Príncipe Felipe" de Arganda del Rey. En él se han sorteado 635 viviendas, participando los inscritos en la Lista Única de Solicitantes hasta el día 31 de diciembre de 2006 y empadronados en Arganda del Rey a fecha 31 de diciembre de 2006, con una antigüedad mínima de, al menos, cinco años de manera continua, o de siete dentro de los últimos quince años, si es de manera discontinua. Puede consultar el resultado de este sorteo.

El día 28 de febrero, a las 11 horas, se celebrará el segundo sorteo del Plan de Vivienda Joven de este mes en en la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid . En él se sortearán 428 viviendas sitas en el municipio de Alcorcón y para participar es requisito imprescindible estar inscrito en la Lista Única de Solicitantes hasta el día 31 de diciembre de 2006. Puede consultar el Listado Definitivo de Participantes en este sorteo.

El sorteo del Plan de Vivienda Joven para personas con Movilidad Reducida Permanente se celebrará el día 28, a las 11 horas, en la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid. En él se sortearán 113 viviendas sitas en los municipios de Arroyomolinos, Navalcarnero, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey, Collado Villalba, Sevilla la Nueva, Paracuellos de Jarama, Guadarrama, Campo Real y Alcorcón. Puede consultar los listados definitivos de participantes en dichos sorteos.

Además, puede consultar la Lista Única Definitiva a 31 de enero de 2007.

No hay comentarios: